English French German Portuguese Spanish
Encabezado

Home Novedades Avisos Clínica Empresarial DIGESTYC realizó Jornada de Vacunación contra la Influenza con respaldo del ISSS
Clínica Empresarial DIGESTYC realizó Jornada de Vacunación contra la Influenza con respaldo del ISSS PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Oct de 2020 10:54

 

 

Personal de la Clínica Empresarial DIGESTYC realizó este lunes 12 de octubre una Jornada de Vacunación contra la Influenza, la cual cuenta con el respaldo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y está dirigida al personal de la institución que se inscribió con anticipación.

Durante la jornada se aplicaron más de 50 vacunas al personal de DIGESTYC en general y los grupos prioritarios como: adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación, enfermos crónicos, personal de campo, motoristas y encargados de la atención al público.

La Dra. Luisa Rivas, encargada de la Clínica Empresarial, indicó que la finalidad de la jornada es atender con medidas preventivas al personal de nuestra institución, además de respaldar al ISSS con planes que permitan que los centros de atención primaria no se saturen por el incremento de cuadros de gripe e influenza.

Recordó a los participantes que a diario deben tomar en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como la toma de temperatura, frecuente lavado de manos, uso de mascarilla y evitar el contacto personal con los compañeros de trabajo.

 

 

 

 

 

________________________________________

Última actualización el Lunes 12 de Oct de 2020 11:30
 
Encabezado