English French German Portuguese Spanish
Encabezado

Home Novedades Noticias DIGESTYC conmemora con Feria de Salud el “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”
DIGESTYC conmemora con Feria de Salud el “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer” PDF Imprimir Correo electrónico

 

DIGESTYC conmemora con Feria de Salud el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”

 

El Subdirector General de DIGESTYC, Nelson Guzmán, encabezó este viernes 28 los actos de  conmemoración del “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”, que incluyó una Feria Institucional de Salud.

Durante su intervención, recordó que la fecha que hoy conmemoramos tiene su origen en 1987, pero a nivel nacional fue en 2008 que por decreto legislativo se estableció como “Día  Nacional de la Atención Integral de la Mujer”.

El lema de la conmemoración de hoy es: Las mujeres tienen derecho a gozar de salud integral durante todo su ciclo de vida! y, como parte de ella, se instaló una feria institucional de salud que incluyó productos de farmacia, de higiene y prevención de la salud, una óptica con atención y cuidados de la salud visual, purificadores de agua y aire, aceites esenciales y otros.

La Clínica Médica Institucional aprovechó el evento aplicar dosis de la vacuna antitetánica y de medicamentos para el combate de los parásitos al personal de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes 31 de May de 2021 08:52
 
Encabezado