English French German Portuguese Spanish
Encabezado

Home Novedades Noticias Autoridades de DIGESTYC reciben a nuevo representante de OPS-OMS
Autoridades de DIGESTYC reciben a nuevo representante de OPS-OMS PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 25 de Jun de 2021 14:17

 

 


Autoridades de DIGESTYC reciben a nuevo representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS)

 

El Director y Subdirector General de DIGESTYC, Juan Carlos Salman y Nelson Guzmán, respectivamente, recibieron este 25 de junio al nuevo representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS), Dr. Giovanni Escalante Guzmán, quién realizó la vista de cortesía junto al Dr. Franklin Hernández, también funcionario de la OPS-OMS.

Luego de dar la bienvenida al nuevo funcionario de Naciones Unidas y desearle éxitos en sus funciones, el Director de DIGESTYC recordó que históricamente la OPS-OMS ha colaborado  estrechamente en diversos proyectos estadísticos impulsados por esta institución.

La asistencia técnica brindada por OPS ha contribuido a fortalecer el área de estadísticas vitales y el análisis de información que produce la DIGESTYC, relacionada a los determinantes sociales de la salud.

Durante el encuentro se identificaron los principales productos estadísticos de la institución y de los proyectos que se ejecutan en la actualidad y se adquirieron compromisos de trabajo conjunto en línea con las prioridades de país y en el marco de cooperación del Sistema de las Naciones Unidas, respetando los procedimientos y canales que el Ejecutivo ha destinado para la cooperación internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

____________________________________

Última actualización el Viernes 25 de Jun de 2021 14:34
 
Encabezado