English French German Portuguese Spanish
Encabezado

Home Novedades Noticias OIM continua apoyando a DIGESTYC con equipamiento y modernización
OIM continua apoyando a DIGESTYC con equipamiento y modernización PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 06 de Jul de 2022 00:00

 

 

 

Como parte del apoyo al proceso de modernización de infraestructura y equipamiento de la Dirección General de Estadística y Censos, el Director General de DIGESTYC, Juan Carlos Salman y representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), firmaron hoy una serie de documentos de donación.

El acto que formaliza la entrega de equipo informático forma parte de la ejecución del proyecto: "Propuestas Integrales sobre Migración en Centroamérica", ejecutado por OIM con fondos de USAID.

La entrega incluye computadoras de escritorio, UPS y audífonos de diadema, que serán utilizados en el nuevo Centro de Llamadas de la institución con el que se impulsará nuevos proyectos como: Encuestas vía telefónica y otros programas de apoyo.

El Director General de DIGESTYC agradeció a OIM por respaldar el proceso de modernización de infraestructura y equipamiento de nuestra institución, que aportará cambios valiosos a proyectos que necesitan levantamiento de datos estadísticos a distancia.

 

 

 

 

_____________________________________

 

 

 

Última actualización el Viernes 08 de Jul de 2022 09:10
 
Encabezado