English French German Portuguese Spanish
Encabezado
Banner
Home Novedades Noticias DIGESTYC firmó "Carta de Entendimiento" con la UES
DIGESTYC firmó "Carta de Entendimiento" con la UES PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

El pasado miércoles 8 de febrero, la Dirección General de Estadísticas y Censos (DIGESTYC) a través de su Director General, Lic. Evaristo Hernández, junto a representantes de la Universidad de El Salvador (UES), el Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic. Nixon Hernández y Lic. Mario Crespín, respectivamente, en presencia de representantes de las Gerencias realizaron la lectura y firma de la “Carta de Entendimiento DIGESTYC-UES”.

La firma del documento tuvo como principal objetivo la cooperación entre Instituciones, a través del apoyo mutuo en muchos sentidos tales como: El Desarrollo profesional de estudiantes de la UES a través de Pasantías, Análisis de Estadísticas, formación en Cultura Estadística; así como la oportunidad de Formación Académica para el personal de la institución a través de Diplomados, Cursos, Seminarios, Investigaciones, entre otros, con lo que se contribuye al fortalecimiento y desarrollo del talento humano ya que permite la creación de Proyectos Institucionales que generen oportunidad de Desarrollo Económico y la creación de Políticas Públicas más acertadas para la sociedad salvadoreña.

Con la firma de esta carta de entendimiento la UES y DIGESTYC manifiestan su interés por el fortalecimiento Institucional en aras de alcanzar un mejor desarrollo del País.

 

 

______________________________


 
     
Dirección General de Estadística y Censos
República de El Salvador, C. A
Av. Juan Bertis No.79, Delgado, San Salvador. Aptdo. Postal No.2670.
Tels. (503) 2590-2100 FAX 2534-9804    E-mail: info@digestyc.gob.sv