English French German Portuguese Spanish
Encabezado
Banner
Home Novedades Noticias Personal de la EHPM actualiza manejo de encuesta
Personal de la EHPM actualiza manejo de encuesta PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Como parte del plan de ejecución de la Dirección General de Estadística y Censos (DIGESTYC), del 3 al 5 de enero personal técnico a cargo del levantamiento de la Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples (EHPM), realizaron una nueva jornada de retroalimentación sobre el manejo del cuestionario y la implementación en campo de la mencionada encuesta.

La jornada que se realiza año con año, tuvo como sede en este 2018 las instalaciones de la DIGESTYC y durante su desarrollo personal técnico y de campo pudieron socializar nuevas preguntas agregadas a la encuesta y en las que también se verifica nuevas propuestas de abordar a los entrevistados, los cuales serán visitados por el personal de la institución debidamente identificados a lo largo del año 2018 iniciando este lunes 8 de enero.

La encuesta EHPM, es la mayor encuesta que se realiza a nivel nacional, ya que visita alrededor de 22,000 mil hogares, distribuidos en los 14 departamentos del país. Y su objetivo principal radica en la recolección de datos que sirvan para la creación de política pública que beneficie a la mayoría de salvadoreños.

 

 

_____________________________________

 
     
Dirección General de Estadística y Censos
República de El Salvador, C. A
Av. Juan Bertis No.79, Delgado, San Salvador. Aptdo. Postal No.2670.
Tels. (503) 2590-2100 FAX 2534-9804    E-mail: info@digestyc.gob.sv