English French German Portuguese Spanish
Encabezado
Banner
Home Novedades Noticias CEPAL y DIGESTYC clausuraron Curso de Muestreo
CEPAL y DIGESTYC clausuraron Curso de Muestreo PDF Imprimir Correo electrónico

Este viernes 26 de enero del 2018, Andrés Gutiérrez, Representante de la Comisión Ejecutiva Para América Latina, CEPAL, junto al Director General de la DIGESTYC Evaristo Hernández, dieron las palabras de cierre del “Curso de Muestreo Probabilístico en Encuestas de Hogares”, el cual se desarrolló en la Dirección General de Estadística y Censo, del lunes 22 al viernes 26 del presente año.

Durante su participación Andrés Gutiérrez expresó su satisfacción por haber contribuido con la formación de los participantes, así mismo externó el deseo de que dicho conocimiento sea desarrollado en la Institución con lo que se daría más soporte a las Estadísticas Oficiales que se presentan. Por su parte, el Director General agradeció el importante aporte que en esta oportunidad realizo la CEPAL, en sentar las bases para desarrollar a futuro una Escuela formativa en Estadísticas, lo que contribuye en el fortalecimiento de las capacidades técnicas de los trabajadores de esta Dirección General, así como formativa para los docentes participantes.

Participaron doce personas, entre personal técnico de las diferentes Gerencias de la DIGESTYC y personal docente de la Universidad de El Salvador (UES), quienes recibieron su diploma de participación.

DIGESTYC procura mantener una constante formación técnica, proceso que contribuye en la entrega de productos estadísticos de calidad.

 

 

 

__________________________

 

 

 
     
Dirección General de Estadística y Censos
República de El Salvador, C. A
Av. Juan Bertis No.79, Delgado, San Salvador. Aptdo. Postal No.2670.
Tels. (503) 2590-2100 FAX 2534-9804    E-mail: info@digestyc.gob.sv