English French German Portuguese Spanish
Encabezado
Banner

Banner
Home Novedades Noticias MINEC e ISDEMU clausuran cursos de formación
MINEC e ISDEMU clausuran cursos de formación PDF Imprimir Correo electrónico

La Unidad de Género del Ministerio de Economía, en coordinación con la Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva de ISDEMU, realizó el pasado viernes 5 de octubre la clausura de cursos formativos bajo la modalidad on-line y semi-presencial sobre equidad de género, en la que personal de la Dirección General de Estadística y Censos, DIGESTYC tuvo la oportunidad de participar.

El objetivo de dichos cursos fue el formar y dotar del conocimiento, conocer aspectos metodológico, permitiendo formar a las y los participantes en diferentes temáticas tales como: “ABC Vida libre de Violencia para las mujeres”, “ABC de la igualdad sustantiva”, “Salud Sexual y Reproductiva”, entre otros. Cabe mencionar que la Escuela de Formación de ISDEMU da la oportunidad a hombres y mujeres de recibir formación sobre equidad de género.

Cada año personal de diferentes áreas de la DIGESTYC es invitada vía electrónica a participar en los diferentes cursos de formación, el presente año personal de campo recibió la oportunidad de ser partícipes en el proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

______________________________

 

 

 

 


 
     
Dirección General de Estadística y Censos
República de El Salvador, C. A
Av. Juan Bertis No.79, Delgado, San Salvador. Aptdo. Postal No.2670.
Tels. (503) 2590-2100 FAX 2534-9804    E-mail: info@digestyc.gob.sv