English French German Portuguese Spanish
Encabezado
Banner
Home Novedades Noticias Director General participó en programa Gobernando con la gente y Festival del Buen Vivir
Director General participó en programa Gobernando con la gente y Festival del Buen Vivir PDF Imprimir Correo electrónico

El pasado sábado 6 de octubre, el Director General de la DIGESTYC, Lic. Evaristo Hernández participó, en el evento Gobernando con la Gente y Festival del Buen Vivir, evento organizado a través de la Presidencia de la República, el cual se realizó en horas de la mañana en la Comunidad San Jorge, del Municipio de San Pablo Tacachico, Departamento de la Libertad.

El evento tiene como principal objetivo el compartir con los líderes comunales quienes dan a conocer, mediante sus intervenciones, las necesidades que tiene cada una de las comunidades que representan al Presidente de la República de El Salvador, Profesor Sánchez Cerén; y al Consejo de Ministros y Directores, de los que se hace acompañar.

Posteriormente la comitiva se dirige a presentar ante la comunidad los resultados de reunión y hacer un recorrido por los diferentes stands que ofrecen productos locales, buscando la promoción, la comercialización, la exposición de logros gubernamentales, servicios que presta cada institución así como el sano esparcimiento.

 

 

 

 

 

 

 

_________________________

 
     
Dirección General de Estadística y Censos
República de El Salvador, C. A
Av. Juan Bertis No.79, Delgado, San Salvador. Aptdo. Postal No.2670.
Tels. (503) 2590-2100 FAX 2534-9804    E-mail: info@digestyc.gob.sv