English French German Portuguese Spanish
Encabezado

Home Novedades Noticias DIGESTYC se integra al plan de contingencia gubernamental para distribuir agua
DIGESTYC se integra al plan de contingencia gubernamental para distribuir agua PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 21 de Ene de 2020 10:58

 

 

La Dirección General de Estadística y Censos se sumó este lunes 20 de enero al plan de contingencia gubernamental para la distribución de agua potable entre la población de las comunidades del Gran San Salvador.

El Director General de la DIGESTYC, Juan Carlos Salman, encabezó un equipo de trabajo que incluyó a miembros de nuestro personal, vehículos y un camión cisterna que fueron puestos a disposición del equipo central de coordinación destacado en CIFCO, encabezado por la Comisionada Presidencial para las Operaciones del Gabinete, Carolina Recinos.

La distribución de agua potable y embotellada se llevó a cabo de manera conjunto con instituciones como la Lotería Nacional, ISRI y Superintendencia de Competencia, en la zona de la Finca Argentina, comunidad Buenos Aires N° 3 y sectores aledaños, ubicados en el sector nororiente del municipio de Mejicanos.

Uno de los líderes de la comunidad, Ismael Hernández, agradeció al gobierno en nombre de las más de 800 familias que residen en la zona por el abastecimiento de agua.

 

Última actualización el Martes 21 de Ene de 2020 11:03
 
Encabezado